El sábado 27 por fin se pudo realizar el pacto de equipo, un momento muy importante para todos, donde niños y educadores acudimos a la parroquia con el objetivo de llevar a cabo un compromiso real con Dios. Por eso, queremos compartiros y que seáis partícipes de lo que vivimos aquellos que no pudisteis estar.
Durante esta celebración cada grupo se presentó, mostrando la letra que habían realizado, llena de dibujos y palabras muy significativas. A través de éstas, se pudo observar la importancia de cada uno de los que formamos el juniors Epifanía del Señor, ya que cada uno es único y necesario, con unos atributos que poner al servicio del grupo en el que se encuentra y fundamentales para poder seguir el lema que cada equipo se proponía.
Dentro de esta, cada niño y joven se comprometía a cumplir la ley Juniors, a ser leal al equipo y a seguir a Jesús de Nazaret como su mejor amigo. A la vez, cada educador pudo recordar cual es el centro y el sentido de su misión comprometiéndose a ser su amigo y educarles según el Evangelio de Jesucristo.
Aquí os dejamos las fotografías de cada uno de los grupos, y el nombre que les identifica.