Educadores

Categoría Blog

FERIA EXPOJOVE 2023

Como ya es tradición, este año, para celebrar que el Festival de Navidad ha sido maravilloso, hemos venido a la Feria Expojove de Valencia. ¡Qué ilusión! De bueno mañana, nos hemos hecho la mochila y con pañoleta puesta, hemos quedado…

Continuar leyendoFERIA EXPOJOVE 2023

FESTIVAL DE NAVIDAD 2023

Focos, Música, Rifa… Seguro que ya sabes de qué estamos hablando… ¡DEL FESTIVAL DE NAVIDAD! Y es que tras el aclamado Belén Viviente del año pasado, este año hemos querido hacer un MUSICAL NAVIDEÑO. El hilo conductor era la historia…

Continuar leyendoFESTIVAL DE NAVIDAD 2023

DÍA DE INICIO 2023

¡Estamos muy contentos de haber empezado ya este curso 2023 – 2024! Y es que un año más, hemos vuelto a juntarnos niños, familias y monitores, para comenzar este nuevo curso, llenos de alegría e ilusión. Este año, como ya…

Continuar leyendoDÍA DE INICIO 2023

50 CAMPAMENTOS

Todavía no nos podemos creer que el campamento haya terminado ya… ¡Ha sido una experiencia increíble! Hemos estado estos 12 días disfrutando al máximo en el albergue El Autillo, en Orea (Guadalajara). Era un lugar completamente nuevo y al llegar,…

Continuar leyendo50 CAMPAMENTOS

RITO DE IMPOSICIÓN

¡Nuestro grupo de Experiencia I ya tiene sus pañoletas! Este grupo se comprometió el pasado 20 de mayo a seguir llevando el estilo de vida de Jesús dando así testimonio de Él. Este será un símbolo que siempre les recordará…

Continuar leyendoRITO DE IMPOSICIÓN