¡VOLVEMOS A BENASQUE!

Llevamos doce años queriendo anunciar esto, y nos hace muy felices poder hacerlo por fin. Y es que…¡Volvemos a Benasque de nuevo! Ha sido un tiempo de espera y de incertidumbre, pero sobre todo de fe y esperanza. Dios ha querido que volvamos a Benasque y que lo hagamos este año 2024.

Este sueño se ha hecho realidad, gracias a Dios, que mediante la Comisión de Benasque, ha permitido mediar la construcción de la pasarela requerida para poder acceder al prado y poder hacer allí el campamento. Una vez esté hecha, podremos disfrutar de un campamento allí, en Pla de Rosec, nuestro querido prado.

Tras la noticia, el grupo de educadores actual, hemos hecho una excursión al prado, donde hemos trabajado, acompañados de la Comisión de Benasque, para que todo pueda estar listo para este verano, donde hemos pintado y ordenado todo el material que quedaba allí.

Estamos muy contentos de haber ido después de doce años, y de poder hacer realidad este sueño tan ansiado. No obstante, aún necesitamos que sigáis aportando y ayudándonos de manera económica. ¿Cómo podéis aportar vuestro granito de arena?:

  1. A través de Transferencias Bancarias a la cuenta destinada para Benasque (ES26 2100 7731 0802 0005 0766) o mediante el número de Bizum habilitado para la misma causa (08716).
  2. Comprando la Rifa que estamos vendiendo los monitores para recaudar fondos.
  3. Asistiendo y participando económicamente en los eventos que estamos organizando el grupo de monitores, como el Concierto Solidario del próximo 9 de junio.

También se puede aportar mediante la oración, para que si Dios quiere, todo pueda salir bien y este sueño se cumpla. Os dejamos unas fotos y un video del viaje que hemos hecho este fin de semana a nuestro prado. ¡Siempre Unidos!