PROYECTO GADEA

Como siempre, el dinero recaudado por el aguinaldo lo invertimos en organizaciones o asociaciones que realizan algún tipo de actividad social, pudiendo acercarse así a las distintas realidades que se viven en el mundo y poniendo nuestro granito de arena.

Este año hemos elegido colaborar con Cáritas de nuestra parroquia y su nuevo proyecto, «Gadea«, el cual ayuda y atiende a hijos e hijas de personas que acuden a esta pastoral de la parroquia, ofreciéndoles clases de refuerzo escolar para aquellas y aquellos que lo necesiten.

En este, participan diversos jóvenes de la parroquia, entre ellos, algunos monitores de Juniors MD, que desean seguir las palabras de Jesús: «Dejad que los niños vengan a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos», en definitiva, buscan acompañarles y aprender enseñando, de los más pequeños.

Si tú también estás interesado/a y quieres saber más, aportar ideas, sugerencias, hacer alguna donación, así como participar como voluntario/a (sólo mayores de edad), no dudes en rellenar este formulario: Proyecto DM – Voluntariado Epifanía (google.com).

Creemos que es una bonita forma de que el barrio ayude a la propia gente del barrio, es decir, con el dinero recaudado, gracias a los cantos, alegría de los niños y a la generosidad de los comercios se ha comprado material escolar que ha fomentado el inicio de esta actividad.

Así, desde el Juniors Epifanía del Señor se sigue dando a conocer a los niños y jóvenes, las diversas pastorales de la parroquia, colaborando todos juntos por la misma misión de evangelización.