FESTIVAL DE NAVIDAD 2023

Focos, Música, Rifa… Seguro que ya sabes de qué estamos hablando… ¡DEL FESTIVAL DE NAVIDAD! Y es que tras el aclamado Belén Viviente del año pasado, este año hemos querido hacer un MUSICAL NAVIDEÑO. El hilo conductor era la historia que contamos todos los años, el nacimiento de Jesús. Sin embargo, ¡este año hemos querido innovar y hacer la obra como si se diera en 2023!

Es por eso que además de anunciar el nacimiento de Jesús, como cada año, hemos puesto ingenio en recrearlo basándonos en la actualidad, y por lo visto hemos cumplido nuestro objetivo: entreteneros mientras veis a vuestros hijos actuar. En la obra, evidentemente, estaban los personajes del Belén, representados por nuestros queridos juveniles Alejandro Gimeno (San José) y Carolina Añón (La Virgen María). Pero realmente, todos los niños han sido protagonistas, porque han hecho actuaciones por etapas: pacto, identidad, experiencia, estilo… Todos hemos bailado y cantado al ritmo de la música: unos con villancicos más clásicos y otros con apuestas más modernas. Hasta los monitores han cantado el Magnificat. ¡Además, había dos canciones grupales que hemos bailado todos juntos!

Durante el descanso también ha habido tiempo para reponer fuerzas, gracias a nuestro Bar, donde hemos vendido dulces para que nadie se quedara con hambre en la segunda parte. Además, como ya es tradición, hemos hecho una rifa, con nuestra elogiada Cesta de Navidad, y otros premios como una air fryer, una plancha del pelo, o una suscripción a Disney+ para que los más peques disfruten en casa de infinidad de películas. Todo el dinero recaudado ha ido destinado a las obras de Benasque, que ya han empezado (tenéis más información en un blog anterior)

Ha sido una tarde maravillosa, donde todos, familias, niños y monitores, hemos podido dar gracias a Dios por su Hijo Jesucristo, al son de la música. ¡Ahora toca reponer fuerzas, porque mañana nos vamos a Expojove! Esperemos que paséis unos días maravillosos, donde disfrutéis de la familia, teniendo siempre presente al verdadero protagonista de todo esto: el niño Jesús. ¡Os deseamos una Feliz Navidad!