Este sábado 22 de febrero hemos podido celebrar un año más el tradicional Festival de la Canción, junto al resto de centros de las Vicarías I y II.
Por la mañana, quedamos en nuestro centro para ir todos juntos hacia el Parque de Benicalap. Una vez allí, tuvimos tiempo para almorzar y hacer unos últimos ensayos, antes de entrar al anfiteatro. Una vez entramos, empezó el gran festival, este año ambientado en El Rey León. Este espectáculo estuvo preparado y protagonizado por todos los secretarios de las dos Vicarías, que tanto esfuerzo y tiempo dedicaron a prepararlo.
Durante la mañana, hubo diferentes bailes y actuaciones, que fueron intercalándose con las actuaciones que cada grupo de centros había preparado. En nuestro caso, actuamos junto con el Centro San Bartolomé y Juniors Joies de Pinedo. En el momento de la actuación, no solo cantamos, sino que también hicimos una coreografía grupal, tocamos con instrumentos en directo y enseñamos nuestra puesta en escena al resto de centros.
Después, nos fuimos a comer y al volver, celebramos la Eucaristía, donde pudimos dar gracias a Dios por compartir este día, con el resto de niños y jóvenes de los centros Juniors de las Vicarías I Y II. Tras la celebración, el Jurado repartió los premios del Festival de la Canción 2024. Puesta en escena, Animación en Grada, Mejor Letra… Finalmente, al anunciar los premios, nos llevamos un merecidísimo Segundo Premio. A pesar de no haber ganado, fue un día de gran alegría y emoción por lo que vivimos. Al terminar, fuimos de nuevo a nuestro centro, donde dejamos nuestro premio. El año que viene seguro que volvemos a llegar a lo más alto, ¡estamos seguros de ello!






