Como ya es tradición, este año, para celebrar que el Festival de Navidad ha sido maravilloso, hemos venido a la Feria Expojove de Valencia. ¡Qué ilusión! De bueno mañana, nos hemos hecho la mochila y con pañoleta puesta, hemos ido hacia el recinto en transporte público.
Una vez allí, hemos almorzado, y después cada grupo hemos ido visitando los diferentes pabellones, donde se hacían las diferentes Actividades y Talleres. Las actividades estaban hechas para diferentes edades, todas destinadas a niños y jóvenes: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Karts, Teatro, Baile… ¡Hasta los Bomberos nos han enseñado cómo actuar en caso de incendio! ¡Hemos estado toda la mañana jugando y aprendiendo!
Después, hemos comido todos juntos en nuestra zona, y después de comer ha llegado el momento más esperado por todos… ¡La Feria de Expojove! Una vez hemos entrado allí, nos hemos montado en las diferentes atracciones. ¡Qué bien lo hemos pasado! Tras una tarde de diversión y dulces, hemos vuelto en transporte público, mientras comentábamos los momentos tan emocionantes que hemos pasado.
Como cada año, este día siempre está cargado de risas, compañerismo, y sobre todo, mucha ilusión, ¡hasta el año que viene Expojove! Os dejamos unas fotos del día de hoy: