FERIA EXPOJOVE 2023

Como ya es tradición, este año, para celebrar que el Festival de Navidad ha sido maravilloso, hemos venido a la Feria Expojove de Valencia. ¡Qué ilusión! De bueno mañana, nos hemos hecho la mochila y con pañoleta puesta, hemos quedado a las 10:00 h en el Colegio de Médicos para ir en los autobuses hacia la feria.

Una vez allí, hemos almorzado, y después cada grupo hemos ido visitando los diferentes pabellones, donde se hacían las diferentes Actividades y Talleres. Las actividades estaban hechas para diferentes edades, todas destinadas a niños y jóvenes: Fútbol, Baloncesto, Tenis, Karts, Teatro, Baile… ¡Hasta los Bomberos nos han enseñado cómo actuar en caso de incendio! ¡Hemos estado toda la mañana jugando y aprendiendo!

Después, hemos comido todos juntos en nuestra zona, y después de comer ha llegado el momento más esperado por todos… ¡La Feria de Expojove! Una vez hemos entrado en el recinto, nos hemos montado en las diferentes atracciones. ¡Qué bien lo hemos pasado! A las cinco nos hemos ido de la Feria para volvernos al Colegio de Médicos en los autobuses, donde nos esperaban nuestros padres con gran ilusión.

Como cada año, este día siempre está cargado de risas, compañerismo, y sobre todo, mucha ilusión, ¡hasta el año que viene Expojove! Os dejamos unas fotos del día de hoy: