Reunión de padres

¡Buenas a todos!

¡Por fin volvemos a retomar la actividad! Por ello, el pasado lunes 18 de octubre a las 20:30 en la parroquia la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva se realizó la reunión informativa de padres y madres.

Para todos los que no pudisteis acudir, aquí os dejamos la información más relevante de todo lo que se habló.

En primer lugar, anunciaros que volvemos a unificar lugar y horario todos los grupos, es decir, que volveremos a retomar todos los grupos la actividad en la antigua parroquia de la Epifanía del Señor (C. Luis Oliag nº 9 – 46006 Valencia) de 16:00 a 18:00.

En cuanto a las medidas Covid-19, estamos al día de las actualizaciones que van habiendo, y continuamos manteniendo las precauciones que se nos piden, como mascarilla obligatoria y toma de temperatura en la entrada. Además los aforos son del 75% y en los grupos debe haber un máximo de 25 personas más el educador. Así, trataremos de volver de manera progresiva a la realidad pero siempre garantizando la salud y seguridad de todos y todas.

Por otro lado, en esta reunión también nos presentamos todas las educadoras y educadores para que conocieseis quiénes son los educadores y educadoras de vuestras hijas e hijos, ya que ha habido cambios respecto al año pasado, y se nombraron los objetivos que se platea cada grupo para este curso, que podréis encontrar en la sección de Nosotros, pinchando en el grupo que queráis conocer.

Además, este año le hemos querido dar especial importancia a los cargos que tenemos cada uno de los educadores y educadoras dentro del centro , para que conozcáis cuál es nuestra función dentro de este, y es por eso que se presentaron de manera independiente de la presentación de grupos y objetivos. Los cargos son los siguientes:

  • Jefe de Centro: Juan Jiménez, es el representante del centro y encargado de coordinar, animar, dirigir y revisar el funcionamiento tanto del Centro Juniors como de los equipos que lo conforman.
  • Secretaría: Esther Añón, es la encargada de organizar la gestión administrativa del Centro.
  • Tesorería: Miguel Tomás, encargado de la administración de los bienes del Centro.
  • Acción Social: Ana Tomás, Ester Jiménez y Loreto Gimeno, encargadas de organizar actividades con fines caritativos.
  • Asistencia: Laura Gimeno, encargada de anotar la asistencia semanal de todo el Centro, puesto que nos es de gran utilidad para controlar los contactos en caso de algún positivo, y de cara al campamento, para que en caso de tener que reducir número de acampadas, apoyarnos en estos datos.
  • Multimedia: Cris Martí y Javi Felip, encargados de crear carteles coordinados con Comunicaciones y Redacción.
  • CPI: Ana Tomás, Clara Felip, Laura Gimeno y Sara Ortega, encargadas de programar actividades formativas con respecto a las necesidades que se presenten, relacionadas con la pérdida temprana de inocencia por el exceso de bombardeo informativo actual.
  • Comunicaciones: Ana Jiménez y Silvia Añón, encargadas de llevar las Redes Sociales.
  • Electrónica: Marcos Mormeneo y Pablo Martí, encargados de organizar y comprar material electrónico.
  • Formación: Pau, María Martí, Ana Jiménez, Silvia Añón y María Tomás, encargados de crear experiencias para que los educadores y las educadoras podamos vivir la fe y que estas nos sirvan de formación.
  • Jurídico: Mara Gimeno y Sara Ortega, encargadas de llevar al día los permisos legales y cumplir la LOPD.
  • Limpieza: María Tomás y Loreto Gimeno, encargadas de coordinar la limpieza del centro y preparar el material.
  • Manitas: Miguel Tomás, Silvia Añón, Esther Añón, Loreto Gimeno y Ester Jiménez, encargados de velar por el buen estado de las instalaciones del Centro.
  • Material: Mara Gimeno, Ana Jiménez y Pablo Martí, encargados de preparar y organizar el material necesario para funcionar durante el curso, e inventariarlo.
  • Mensajería Whastsapp: Sara González, encargada de redactar los mensajes de Whatsap.
  • Redacción: Ester Jiménez, Cris Martí y Loreto Gimeno, encargadas de esta página web (nueva de este curso) y de crear las autorizaciones y redactar las noticias de el «Rotgle».

También, se habló del censo, explicando cómo realizar el formulario que os pasamos por los grupos de Whatsapp, y que si no encontráis, también podéis encontrarlo en la biografía de nuestro Instagram o pinchando aquí: Formulario censo 2021-2022 . Además, se detalló a qué va destinada la cuota inicial que se paga de 14 euros por niño (hasta el tercer hijo, el cuarto ya es gratuito), siendo la mitad para pagar el seguro Juniors y la otra mitad destinada a material.

Por último se explicó de manera detallada esta página web. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición, podéis contactar con nosotros a través de estos Contactos.

¡Muchas gracias y Siempre Unidos!