DÍA DE INICIO 2023

¡Estamos muy contentos de haber empezado ya este curso 2023 – 2024! Y es que un año más, hemos vuelto a juntarnos niños, familias y monitores, para comenzar este nuevo curso, llenos de alegría e ilusión.

Este año, como ya es tradición, hemos hecho un juego por la mañana en el Parque del Toro, donde nos reuníamos a las 11, para jugar a UNA TÓMBOLA. La mañana ha sido de lo más entretenida: todos hemos estado jugando colectivamente: pequeños consiguiendo puntos en las pruebas, y mayores en el tablero, apostando en la tómbola. Finalmente, tras un gran esfuerzo por parte de todos, hemos conseguido los premios que había: ¡Un bote lleno de chucherías que hemos repartido entre todos!

Después del juego, hemos ido todos juntos al centro Juniors de nuestra parroquia. Allí, los monitores habían preparado mesas y refrescos para poder comer todos juntos. Hacía mucho que no nos juntábamos, por eso hemos estado toda la comida hablando del verano y de lo ilusionados que estábamos de volver a iniciar un nuevo curso en el Juniors. Después de comer, hemos tenido diferentes actividades preparadas por los monitores: el juego del Pañuelo, unos pasatiempos y juegos de mesa.

Por último, hemos acabado el día con una Eucarstía, para dar gracias a Dios por poder volver a vernos un año más todos: niños, educadores, familias y nuestro consiliario D. Joaquín; y por poder ver los regalos que Dios nos ha dado durante todo el día. ¡Allá vamos, curso 2023-2324!