DÍA DE INICIO

Este año hemos querido celebrar el día de inicio de manera diferente ya que no es un curso cualquiera, es un curso MUY especial!

El día comenzó con un gran juego, en el que los niños y niñas tuvieron que conseguir todos elementos necesarios para formar un juniors (niñas y niños, pañoleta, consiliario…) y donde descubrieron que lo más necesario que les faltaba, y que se habían dejado, era Dios, quien debe estar en el centro en todo momento. Él es quien sostiene nuestro centro, quien nos da fuerza para continuar, quien nos consuela cuando lo necesitamos, quien nos anima cuando nos desmotivamos, quien nos levanta cuando caemos… Él es quien nos permite que año tras año el junior continúe y se dé a conocer su amor.

Tras esta actividad acudimos a la comida donde hicimos una GRAN TORRÀ, donde disfrutamos mucho y fue muy especial podernos juntar todas las familias y celebrar que volvemos a empezar! Además, anunciamos que este año ¡celebraremos el 50 aniversario! y lo haremos a lo grande, y también presentamos el nuevo logo.

Por último, acabamos celebrando este gran día de la mejor manera que sabemos: con la Eucaristía, poniéndonos cara a Dios y dándole las gracias por todos estos regalos.