CONCURSO DE POSTALES

Este año, como todos sabemos, las personas mayores han sufrido mucho la pandemia, con menos visitas y abrazos, especialmente los que se encuentran en residencias. Es por eso que nosotros hemos querido pensar en ellos y ayudarles, puesto que pensamos que se merecen más que nadie que les mandemos nuestros mejores deseos, y es por eso que este año se ha inaugurado ¡EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS!

Gracias a todos por la acogida que ha tenido este concurso, por toda la participación, ya que con todas vuestras postales, ¡habéis podido felicitar la Navidad a todas las personas mayores de la Fundación Residencia De Ancianos El Amparo!

Además, las postales no solo traían un gran mensaje sino que además se podía observar la gran dedicación y tiempo invertido en ellas ya que todas eran muy creativas y originales, por lo que incluso, ¡han decidido colgarlas en las paredes de la residencia! Para que no solo una persona mayor obtenga una sonrisa y un gran mensaje de esperanza, sino que lo puedan ver y leer todos los que pasen por ahí.

Aquí mostramos algunas de ellas:

Y aquí tenemos los 3 ganadores

Premio Infantil

Pablo García Serra, 2 años

Premio a la postal más tradicional

María Sanchis

Premio a la postal más original

Familia Marcillo Pitarch