ACAMPADA JUVENILES 2023

El pasado mes de marzo, pudimos disfrutar de la Acampada hecha por los Juveniles. Este año fuimos al albergue de La Balsa, en Camporrobles. La temática fue sobre un clásico de Disney: La Bella y La Bestia.

Durante tres días, pudimos pasar todo el tiempo juntos, con varios juegos relacionados con los personajes de la película, talleres y veladas en los que participaron todos los acampados con gran ilusión. Dormimos en cabañas con calefacción, y tuvimos mucho espacio para jugar todos juntos durante los ratos de tiempo libre. Además, los Juveniles hicieron una gran decoración donde pudimos tener la compañía de los mágicos personajes de esta película: Bella, Bestia, Lumiere, Ding Dong… ¡No faltaba ninguno!

También tuvimos tiempo para lo más importante: La Eucaristía, donde pudimos dar gracias a Dios por aquellos tres días llenos de diversión y oración. Fue una experiencia que nunca olvidaremos, todo gracias a nuestros queridos Juveniles, que tanta dedicación y cariño han tenido para poder llevar a cabo esta acampada. ¡Estamos deseando que venga la del año que viene! Siempre Unidos.