50 CAMPAMENTOS

Todavía no nos podemos creer que el campamento haya terminado ya… ¡Ha sido una experiencia increíble! Hemos estado estos 12 días disfrutando al máximo en el albergue El Autillo, en Orea (Guadalajara). Era un lugar completamente nuevo y al llegar, pudimos contemplar como todas las instalaciones estaban en medio de la Creación de Dios.

Durante estos doce días, hemos estado recordando los 50 campamentos hechos hasta la fecha en nuestro querido Juniors Epifanía del Señor: desde Indios y Vaqueros o Los Juegos Olímpicos hasta El Señor de los Anillos o Divergente entre otros. Juegos, Veladas, Talleres, Campeonatos… ¡La diversión no faltaba en ningún momento! Incluso los Juveniles hicieron un día entero sobre High School Musical, donde nos despertaron con la banda sonora, e hicieron juegos y veladas para todos nosotros.

También hemos tenido todos los días las reuniones, que este año iban de las Alianzas que Dios ha hecho a su Pueblo, mediante diferentes personajes como Adán y Eva, Abraham o los Profetas. En todas ellas hemos visto como Dios siempre salva a su Pueblo, a pesar de sus sufrimientos y pecados.

También tuvimos la oportunidad de acercarnos a Dios, mediante la Eucaristía, el momento más importante de todo el campamento. Además, hemos tenido más momentos de oración: una oración sobre El Evangelio en los Cuentos Infantiles, otra sobre la Santidad, los de Estilo rompimos la noche Velando, una Penitencial donde recibimos el Sacramento de la Confesión…

Estamos esperando volver al campamento de nuevo, y rezando para que en 2024 podamos vivirlo en un lugar muy especial para todos nosotros: Benasque. Os dejamos un vídeo para que veáis unas pinceladas de los que fue el 50 CAMPAMENTOS. ¡Siempre Unidos!