50 ANIVERSARIO

Nuestro centro Juniors celebró el pasado 29 de abril sus 50 años. Lo celebramos con un día a lo grande con el fin de agradecerle a Dios todos estos años que nos ha regalado.

Por la mañana disfrutamos de diversas actividades para todas la edades, preparadas por todo el equipo de educadores.

En primer lugar, se realizó un concurso de paellas ¡con más de 250 participantes! Y a continuación disfrutamos todos juntos de esta comida pero sobre todo de la compañía, donde se produjeron varios reencuentros entre antiguos educadores y acampados.

Además, durante gran parte de la mañana, para todos aquellos que no estaban haciendo las paellas , abrimos un museo donde tuvimos expuesto todo lo ocurrido desde el inicio de nuestro centro hasta la actualidad, para recordar toda nuestra historia como centro, y dentro del movimiento (fotos, vídeos, trofeos y muchos otros recuerdos).

A continuación podéis ver un vídeo proyectado en el museo con el fin de agradecer todos estos años

Vídeo

Al mismo tiempo, para los más pequeños hubieron hinchables y un toro mecánico; así como pintacaras y otras actividades para más mayores, ¡fue muy divertido!

Por la tarde, realizaremos ¡un bingo!, además de anunciar los ganadores del concurso de paellas ¡que decidió nuestro gran jurado! ¡historia de nuestro juniors!

Por último, concluimos el día con una Eucaristía para ponernos cara a Dios y agradecerle todo lo que nos ha regalado, además de realizar la imposición de pañoletas.