Todavía nos acordábamos del último campamento allí, la vuelta definitiva a Pla de Rosec. Sin embargo, este año, hemos vuelto con la misma ilusión a estos prados, para pasar allí doce días llenos de emoción, junto a nuestros amigos, donde Jesús ha sido el centro de todo.
Allí hemos podido acompañar al aventurero Willy Fogg, a recorrer la vuelta al mundo, en nada más y nada menos que 80 días. Estos doce días han tenido muchos juegos y veladas donde poco a poco hemos ayudado a Willy y a sus amigos a viajar, pasando por diferentes países y culturas: Egipto, México, China, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos… Sin duda, una aventura llena de sorpresas, donde la diversión no ha faltado en ningún momento.
Además, hemos tenido Reuniones donde hemos estado viendo las Enfermedades que tanto hacen sufrir al mundo en el que vivimos. También tuvimos la oportunidad de recibir el domingo 13 a los padres, y de dar gracias a Dios a través de una Eucaristía, sin duda el momento más importante de todo el campamento.
Por supuesto que hubo muchos momentos que quedarán en nuestra memoria, como el Día de los Juveniles que iba de Los Descendientes, el día que fuimos de Marcha al Llanos del Hospital y a las Cataratas de Gorgas de Alba, y tantos otros momentos especiales vividos, como las oraciones que tuvimos, las reuniones de grupo, los talleres, los campeonatos, los servicios…
Poder volver a Benasque un año más ha sido algo extraordinario, sin duda, Dios ha estado grande con nosotros durante estos 12 días allí. Gracias a todos por hacerlo posible: Don Joaquín, Jesús Salvador, acampados, monitores, cocineros, equipo de intendencia y familias. Y sobre todo, gracias al Señor, por cuidarnos tanto.
Evidentemente, nos ha sabido a poco. Contamos los días para el campamento que viene. Os dejamos unas fotos de todo lo vivido. ¡Siempre Unidos!
Os dejamos también el link de Youtube al lipdub que hemos recreado este año 2025: LIPDUB 2025








