Todavía podemos oler ese aroma a romero y a leña quemada, y es que tan solo hace dos días vivimos uno de los días más importantes del año: El 2º Concurso de Paellas de nuestro centro Juniors Epifanía del Señor. Un día en el que toda la parroquia estuvo involucrada, ya fuera participando del concurso o simplemente viniendo a disfrutar de este día tan especial para nosotros.
A las once estaban citados todos aquellos equipos que habían decidido concursar, para ir empezando la jornada. Una vez repartida la arena, la leña y el arroz, cada grupo se puso en su espacio y comenzó a preparar su paella. Con los fuegos a tope, toda la calle se impregnó del olor de la leña de primerísima calidad y a romero fresco.
Además de las paellas, teníamos también una zona de juegos para los más pequeños, donde había un futbolín y un pintacaras puestos a disposición de los niños de la parroquia. También abrimos nuestra aclamada cafetería, donde no pudieron faltar la comida salada, el dulce, los refrescos y el café, para alegrar la jornada.
Hacia las dos de la tarde, presentamos a nuestro jurado, compuesto por cuatro integrantes muy importantes para la historia de nuestro centro: Santi Coronado, Begoña Arriero, Luis Albors y Jesús Salvador. Cuatro paladares exigentes que probaron y examinaron las catorce paellas que entraron en el concurso.
Después de bendecir y comernos las paellas, hicimos un Bingo donde sorteamos un kit de paella de primerísima calidad. Tras esto, el jurado la paella ganadora, que fue la del grupo de Parqueros Interiores, liderado por los cocineros Emilio Flores y Edu García. ¡Enhorabuena!
Una vez entregados los premios, tuvimos el momento más importante de este maravilloso día: la Eucaristía de acción de gracias, donde pudimos concluir el día, agradeciendo a Dios poder estar juntos, y vivir la fe dentro de esta parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva.
Os dejamos unas fotos de los momentos más destacados. Muchas gracias a los más de doscientos que fuimos, por participar de este día tan importante para nosotros. Ya estamos preparando el del año que viene. ¡Siempre Unidos!








