FELICITANDO LA NAVIDAD EN EL BARRIO

Durante estas Navidades, hemos querido que el mensaje de Jesús llegue a todas las puertas de nuestro querido barrio. Es por ello, que en la Víspera de Nochebuena, hemos quedado en el Junior para hacer el Aguinaldo por las calles cercanas a nuestro Centro Juniors. A las cinco de la tarde, hemos salido del mismo recinto, monitores y niños, con todos los instrumentos que habíamos traído de casa, para ir cantando villancicos en diferentes tiendas y establecimientos: La Marimorena, Campana sobre Campana, Mi Burrito Sabanero, Los peces en el Río… ¡Vaya repertorio!

También hemos tenido la oportunidad de cantarles villancicos a Don Salvador y a Don Joaquín, además de algunas familias de la parroquia que se han asomado al balcón al vernos pasar. Para felicitar la Navidad, hemos hecho unas tarjetas que hemos llevado a todas las tiendas. Después de cantar a una gran cantidad de tiendas, hemos vuelto al Junior, y el dinero recaudado lo hemos destinado a la gente necesitada del barrio.

Gracias a todos, hemos podido felicitar la Navidad al barrio, celebrando que un año más nace Jesús en cada uno de nosotros ¡Feliz Navidad y Feliz 2025!