¡Buenos días a todos! Después de un fin de semana cargado de emoción y alegría, venimos a contar un día muy especial en nuestro calendario… ¡El Día Juniors del pasado sábado 5 de abril! Fue una convivencia donde estuvimos todo el rato jugando y conociendo a niños y educadores de otros centros, tanto de la Zona Ruzafa, como de la Zona Llit del Túria.
Ambas Zonas, que forman nuestra Vicaría I de Juniors, nos juntamos bajo el puente de la Trinidad, en el Río, para estar juntos durante todo el día. De buena mañana, quedamos en nuestro centro y fuimos hacia allí a pie. Llegamos a las 9:30 h, y ya nos esperaban algunos centros Juniors, además de los Secretarios de la Vicaría, junto con nuestra Delegada de Zona y educadora de nuestro centro Juniors Epifanía, Mara Gimeno.
Enseguida empezó el juego, donde debíamos unir a los centros de la Vicaría, superando unas pruebas, ya que estos se habían dividido porque veían sus diferencias por encima de sus semejanzas. Finalmente, pudimos unir de nuevo a la Vicaría I, haciendo justicia a nuestro lema Juniors.
Después, comimos en el río, y a continuación llegó el momento más importante del día: tuvimos una Eucaristía de acción de gracias, en la parroquia de San Esteban Protomártir, presidida por Don Virgilio. En ella pudimos recibir a Jesús, dando gracias por seguir su estilo de vida y hacerlo juntos en una realidad concreta: los centros Juniors de la Vicaría I. Gracias a todos los educadores y secretarios de la Vicaría, especialmente a las Delegadas de las Zonas que la componen, Mara y Alicia, por hacer este día posible con vuestro esfuerzo y dedicación.
Sin duda, no olvidaremos este día lleno de alegrías, juegos y unión entre todos los que pudimos participar de la jornada. Esperamos volver a tener otro Día Juniors dentro de poco para repetir todo de nuevo. Os dejamos unas fotos de los momentos más importantes:





