¡Buenos días a todos! Este sábado 5 de octubre hemos tenido un día muy especial para nuestro Centro Juniors. En este caso, como cada año, vivimos el Día de Inicio en el Parque del Toro. Esta es una de las tradiciones que llevamos haciendo año tras año desde hace décadas, y este año ha sido por lo menos tan especial como otros años.
Como siempre, por la mañana hemos tenido una actividad, en este caso, una Epiferia, con muchos puestos donde pequeños y mayores han podido disfrutar de las pruebas y actividades preparadas por los educadores. Cartas, fútbol, pulseras, trenzas, pinta caras… ¡Hasta había un puesto lleno de chuches para dar y regalar! Sin duda ha sido una mañana llena de sorpresas, donde cada participante debía superar las pruebas propuestas y depositar los tickets en una Supercaja Mágica. Al final de la mañana, se ha sacado un ganador, que se ha llevado un premio superguay: ¡unos paquetes de chuches!
Después de comer, hemos tenido el momento más importante del día: la Eucaristía, presidida por nuestro consiliario Don Joaquín. Hemos podido dar gracias por poder empezar este curso 2024 – 2025, después de un largo verano de grandes alegrías, y un campamento en Benasque tan ansiado por todos, niños y educadores. Esperamos que este curso esté lleno de momentos de alegría y de unión, y que nos ayude a acercarnos más a Jesús, nuestro mejor amigo. ¡Siempre Unidos!