FELICITANDO LA NAVIDAD EN EL BARRIO

Durante estas Navidades, hemos querido que el mensaje de Jesús llegue a todas las puertas de nuestro querido barrio. Es por ello, que en la Víspera de Nochebuena, hemos quedado en el Junior para hacer el Aguinaldo por las calles cercanas a nuestro Centro Juniors. A las cinco de la tarde, hemos salido del mismo recinto, monitores y niños, con todos los instrumentos que habíamos traído de casa, para ir cantando villancicos en diferentes tiendas y establecimientos: La Marimorena, Campana sobre Campana, Mi Burrito Sabanero, Los peces en el Río… ¡Vaya repertorio!

También hemos tenido la oportunidad de cantarles villancicos a Don Salvador y a Don Joaquín, además de algunas familias de la parroquia que se han asomado al balcón al vernos pasar. Para felicitar la Navidad, hemos hecho unas tarjetas con una imagen de la Sagrada Familia de Nazaret, que hemos llevado a todas las tiendas. Después de cantar a una gran cantidad de tiendas, hemos vuelto al Junior, y el dinero recaudado lo hemos destinado a la gente necesitada del barrio.

Por otro lado, el día seis de enero, hemos quedamos un grupo de jóvenes de la parroquia, para hacer bocadillos, que luego hemos repartido por diferentes zonas de Valencia. Además de estos bocadillos, también hemos repartido otros alimentos y productos de higiene personal, que previamente hemos comprado. Sobre las nueve de la noche hemos quedado, para preparar todo el material y nos hemos dividido en dos grupos, uno que ha ido a la zona del Río Turia y otro que ha ido por el Parque Central. Hemos estado varias horas haciendo este gesto, para que los más necesitados puedan también disfrutar de estas Navidades.

Gracias a todos, hemos podido felicitar la Navidad al barrio, celebrando que un año más nace Jesús en cada uno de nosotros ¡Feliz Navidad y Feliz 2024!